martes, 14 de septiembre de 2010

Ashalajala- Novela Colectiva 3ra parte por E.M.Kawa

Bueno aqui la tercera parte de nuestro proyecto de novela colectiva. Espero la disfruten!!!*eso significa que comenten aaa!!*

Empezo la lluvia. Me perdi en recuerdos y pensamientos de la vida que tenia antes de estos ultimos dias.
 Vivia una vida bastante comun,trabajaba para una compania distribuidora de papel hasta que un dia la compania quebro y nos despidieron.
Luego de unas semanas me informaron que el dueño se suicido. Habia guardado bastante dinero para los gastos de la casa y los estudios de Johan asi que no me preocupe mucho por el tema del trabajo. Busque trabajo por 2 meses y simplemente era imposible encontrar algun trabajo con paga descente. No nos quedo mas opcion que vender nuestra casa e irnos a vivir a la casa que me habia dejado mi padre , que en paz descanse. Luego de chequear mis ahorros ,note que nos quedabamos sin dinero y Mayra
consiguio un trabajo en una oficina. Yo me debia quedar en casa con Johan pero me hundi en el alcohol y salia con amigos a bares.
Mayra y yo peleabamos cada vez que llegaba del trabajo. Fue despues de un dia que Johan llorando me pidio que parara de una vez,que queria que la familia fuese como antes, que nunca pudo decirme cuan feliz estaba de poder verme todos los dias y estar conmigo porque estaba demasiado borracho para notarlo , que me di cuenta del daño que le estaba haciendo a los mas importante para mi, mi familia, lo unico que me quedaba en este mundo cruel. Decidi ir a rehabilitacion por unos meses y cuando volvi , comenze una
nueva vida. Consegui pequeños trabajos temporales en restaurantes y Centros Comerciales.A pesar de no vivir con la comodidad de las cosas materiales, de poder regalarle a mi hijo esos nuevos juguetes que todos sus amiguitos tenian, mi vida habia realmente empezado. Casi perdia a mi familia  pero fui salvado por un angel , mi propio hijo. Es verdad lo que dicen : "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Al menos eso pensaba hasta hace dos dias. Hoy ya no se que pensar , no veo la razon para vivir en este
mundo tan cruel, un mundo en donde las personas nacen marcadas desde nacimiento. A pesar de caerte y levantarte , la caida te deja una herida incurable. La gravedad se vuelve mas grande para unos mientras que otros pasan por encima sin hacer el mas minimoesfuerzo.
No lo entendia , yo habia dejado de existir pero seguia en este mundo por alguna razon. Es que uno no puede librarse de los pecados? Puse la mano en mi cara y me rei , me rei de todas las personas que no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor,de aquellos que caminan por las calles respetando leyes absurdas. Los mire a todos y los maldije:"Como quisiera olvidarlos!"y escupi al piso.
 Ya lo habia decidio , sino existia , debia dejar este mundo de una buena vez pero antes debia ver a "mi familia" por ultima vez.
La lluvia se hacia cada vez mas fuerte y la neblina me nublaba el camino a casa. Di vueltas por la manzana pero parecia solo dar vueltas. Vi un pequeño restaurante y decidi comer mi ultimo almuerzo. Era mi ultima comida asi que decidi darme un buen banquete.
Cuando entre e intente abrir la puerta ya no podia tocar la manija. Me rei denuevo y probe las gotas saladas de la lluvia. Despues de todo la lluvia era la unica que me habia acompañado estos ultimos dias. Decidi tomar un pequeño descanso en un parque en la cercania y cai en un profundo sueño. Cuando desperte la lluvia habia cesado y recorde el camino a casa. Cuando llegue vi a alguien intentando entrar a la casa, era un señor que me parecia conocido. Grite :"CUIDADO"! pero recorde que era en vano
mis esfuerzos.Fui corriendo y al ver la cara de esta persona misteriosa cai al piso.
Era una persona exactamente igual a mi! Mayra y Johan corrieron hacia la puerta , le abrieron la puerta y lo abrazaron.
Sali corriendo intentando no llorar. A pesar de los sucesos de los ultimos dias yo nunca llore , pero al ver a este farsante abrazar a mi familia no pude hacer mas que estallar en lagrimas.Sali corriendo atravesando la multitud de personas , sentia como todos me miraban fijamente aunque ninguno me dirijiese la mirada. Era un sentimiento extraño , como si fuese una cucaracha siendo devorada por miles de hormigas.
Me tire al piso luego de correr y encontrar un lugar vacio y grite con todas mis fuerzas.
Luego de lamentarme , recorde como comenzo todo.
Busque en mi bosillo mi billetera y saque mi DNI. No podia creerlo , los datos de mi DNI estaban vacios. De pronto no podia recordar mi nombre ni mi edad e incluso habia olvidado el nombre de las mas importantes personas para mi. Sin mas que poder hacer camine mirando el cielo rojo del atardecer. Me pare en medio de la pista y deje que los carros me atravesaran. Cerre mis ojos hasta que escuche a una pequeña niña gritar : "Señor Cuidado!". De pronto senti como un carro me atropellaba y me desmaye.
Cuando desperte me encontraba en el hospital , no podia hablar ni moverme. Cuando entro la enfermera me dijo que tenia visita.
Era un niño y una mujer que no conocia.
- " (...)"    te encuentras bien?-repetia la mujer
- Papa ! Papa! -gritaba el niño.
La mujer me llamaba pero no entendia el nombre que decia y el niño gritaba y lloraba. No podia recordar ni pensar en ese momento.
Luego la mujer me dejo flores, me dio un beso en la frente y se fue llorando con el niño. Mire hacia la ventana, estaba lloviendo y por alguna razon mi cara se sentia mojada. Eran lagrimas. Estaba llorando sin razon alguna.
Luego de dos dias , me visito una niña y un hombre de apariencia extraña.
-Señor se encuentra bien? - me dijo la pequeña.
Pude reconocer la voz de la niña , era la que grito cuando me atropellaron. Aunque no podia reconocer al señor , tenia un aire familiar.El señor me dio la mano y me dijo : "Se han cumplido tus deseos?Quieres salir de aqui?" Mire a la ventana mientras veia fijamente las gotas que caian en la ventan y hacian ruidos. No entendia lo que decia el señor y la verdad que solo deseaba descansar. La niña sonrio y me dijo con una voz tierna:
"Vayamanos ya es tarde. Nosotros estaremos a tu lado y  cumplimeros tu deseo. Vayamos afuera y jueguemos una vez mas."
Se sentia como Deja vu , sabia que habia escuchado eso antes pero no podia recordar. Solo queria descansar , eso era todo.
La niña cambio su cara por una triste y me dijo: "Si duermes ahora ya no podremos jugar nunca y no quiero eso , por favor salgamos de aqui". El hombre me alzo su mano esperando una respuesta
La lluvia ceso y vi como la ultima gota se deslizaba por la ventana lentamente mientras arrastraba a las mas pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario