domingo, 19 de septiembre de 2010

Metroid the other M o el otro noticion de la gran N por Starwig II

Y he aqui a su fiel servidora Starwig II, que por ahora se come los ojos con las maravillas del E3 2010 (No se ustedes, pero para mi Nintendo fue el rey, y no lo digo por ser nintendera, si, el E3 2009 fue liderado por Microsoft) Veran, quiza lo increible del E3 2010 fue las sorpresas de Nintendo, el hecho de que, la gran N, haya decidido sacar sus franquicias clasicas justo ahora, cuando la gente se cortaba las venas por ver de nuevo a Link o a Pit en accion. Realmente una buena estrategia comercial, Nintendo.
Pero ahora, a lo que venimos. Metroid the other M. Mucha gente espera este juego por una simple cosa: Nintendo + Team Ninja = Epic WIN. Entiendanlo asi, amigos, no hay mejor combinacion, ni siquiera la del limon con el agua y el azuca rpara hacer limonada. Nada de nada. Nintendo, una compañia que ya tiene años de experiencia en el mundo de los videojuegos, mas Team Ninja, responsable nada mas ni nada menos que de Ninja Gaiden (No Gay den, ojo)
El resultado: Bueno, por ahora su fiel servidora solo les puede decir que los graficos son exquisitos (Si, para los amadores de los graficos. Callense ahora "Grafiquistas" ¿Con que la Nintendo tenia poca potencia? Ja) El sonido, increible. La historia se centrara ahora en el pasado de Samus. Ok, que mas se requiere para un exclente videojuego...el Gameplay. Señores, regresamos a la vieja epoca de la SNES. Los buenos viejos dias.¿Alguien se recuerda la batalla contra Ridley en 16 bits? Yo si (La jugue por consola virtual...) Y bueno, ese estilo del Super Metroid, del Zero Mission, esta de regreso. El clasico estilo.

La verdad es que no era muy amiga del estilo FPS, asi que esto es mucho mejor para mi. De veras, el juego esta para chuparse, relamerse y comerse los dedos. Despues de tocar este juego santo, nunca mas se lavaran las manos...bueno, tampoco para tanto, pero es que simplemente los nintenderos sabemos que este super duo dinamico sacara un excleente juego. Si no es asi...me pegare un tiro.
(Y si, señores, Ridley de la nada ha tomado esteroides...ha sacado unos brazos...)
Realmente una gran recompensa para los nintenderos desamparados. Muy pronto, su fiel servidora lo tendra en sus manos y podra analizarlo para asi poder conocer mas de este gran juego.
Aqui, el gameplay trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario