viernes, 10 de septiembre de 2010

NOVELA COLECTIVA ASHALAJALAAA!!!!!!!!!!!- Relato por Iosef Cooper

Bueno antes de publicar este relato tengo que explicar lo que nos hemos propuesto los integrantes de ashalajala , el hacer una novela colectiva , o por lo menos un relato , en la cual  cada uno de los 5 miembros de este loco grupo haga una parte . Empezamos con la parte , la introduccion escrita por Iosef Cooper





-Buenos Días señorita, vengo por el puesto que aparece en el periódico.

-¿trae su curriculum?-Me preguntó

-claro, está acá – le respondí- ¿necesito algo más?

-¿Me podría decir su número de D.N.I.?- Me preguntó otra vez (que espesa)

-Ok, es 27983298

Después de un rato la señorita. Noté su cara de susto como si hubiera visto a un fantasma, algo debió de pasar, pero mis sospechas no se concretaban así que no tuve más remedio que preguntarle que había pasado.

-Señorita, ¿Está todo bien?

Me miró como si la misma muerte la hubiera tocado, me miró, dio vueltas en torno mío y me dijo

-Usted ha sido declarado muerto, desde hace 3 meses.

-¿Como? Eso es imposible.

-Quédese Tranquilo mientras yo llamo a la policía.

-¡NO! ¡No lo haga!- sino me equivoco la última vez que vi a la policía fue hace un año y digamos que no les caigo bien por un incidente con mis amigos- Señora no lo haga por favor.

-¿Entonces que hago? –y llamó a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario